Mercantil - Contable        José Ángel Álvarez

En intima conexión con el ámbito tributario, nuestra firma, desarrolla labores de naturaleza mercantil y contable. En este sentido nuestros servicios comprenden:

EN EL ÁMBITO MERCANTIL:


Análisis previo: estudio previo a la formalización de operaciones mercantiles con relevancia fiscal, preparación de la documentación.

Desarrollo: ejecución de todas aquellas operaciones proyectadas por la empresa que pudieran tener incidencia directa o indirecta en el ámbito fiscal.

Reestructuración empresarial: asesoramiento en la estructuración, formalización y ejecución de todo tipo de reordenaciones societarias, y reestructuraciones de grupos, mediante operaciones mercantiles de toda naturaleza (fusiones, escisiones, aportaciones o ventas de ramas de negocio o actividad, … etc).


EN EL ÁMBITO CONTABLE:

Análisis contable: estudio de los asientos contables más adecuados, teniendo en cuenta la normativa legal y las peculiaridades de cada empresa, con especial incidencia en los asientos de cierre y apertura de cada ejercicio.

Estudio, adaptación y aplicación: a las normas contables y las constantes modificaciones normativas en este sentido.

Análisis de las cuentas anuales: bajo el punto de vista financiero y societario, de cara a su correcta presentación.

Asesoramiento en la realización de operaciones societarias que tengan impacto fiscal: (operaciones vinculadas…etc).

Intervención en el ámbito de operaciones corporativas: como
valoraciones de sociedades, operaciones de adquisición y compra de activos, elaboración de Due-diligences…etc.

Oviedo - C/. Uría 18.3º Izqda. 33003 Oviedo Tfno.: 985 96 32 95 - Fax: 985 96 59 04 [Aviso Legal] - [Política de Privacidad]